sábado, 26 de julio de 2014

Bienvenida

A veces me pregunto ¿para qué escribir sobre las historias de las mujeres? ¿le puede importar a alguien? ¿nos interesa a las propias mujeres saber de nosotras?
Y las respuestas que llegan a mi mente son infinitas, revueltas y parece que mi respuesta final es NO, sin embargo a través del paso del tiempo me he dado cuenta de que lo que importa es leer nuestra propia historia, pensarla, sentirla y saber que al contarla y compartirla nos nutre a nosotras mismas y como resultado final a las otras también.
Por eso hoy he decidido escribir mis historias en mis andares femeninos, sobre aquellas historias que con el pasar del tiempo han enriquecido mi perspectiva de las mujeres como poseedoras de una grandeza infinita y de una genialidad y astucia que nos enaltece.
A veces podré reprochar nuestra historia en el mundo como como género incluso ser insoportable con nuestro género femenino, sin embargo considero que ver, palpar, oler y probar esa parte amarga o ácida da pie a ver y sentir la fortuna de nuestra grandeza y nuestra infinita razón de ser y existir.
Bienvenidas y bienvenidos este espacio que significa para mi una soltura de emociones y razones que solo intentan expresar una parte de nuestras historias femeninas.
Por que la respuesta no final  es SI.

Ale Vigil

1 comentario:

  1. Saludos, un tempo sin noticias. Seguimos. Te invito a conocer mi blog.
    http://loquelvientonuncasellevara.blogspot.mx/2015/07/ven-por-mi-un-jueves.html

    ResponderEliminar